Se encuentra en : Inicio > Defensa Jurídica

Defensa Jurídica

Gorostiaga Corredur�a de Seguros - Defensa Jur�dica

Protección Jurídica Familiar


Nuestros Seguros de Protección Jurídica Familiar cubren el asesoramiento para cualquier problema que podamos tener en nuestro ámbito particular, así como las reclamaciones oportunas en caso de haber base legal para ello. Dispondrá de un abogado para sus dudas legales y un asesoramiento legal óptimo. Consulte varias de las situaciones que nos puede cubrir el Seguro de Protección Jurídica Familiar.

 

Protección Jurídica de tu Empresa


Nuestros Seguros de Protección Jurídica para la empresa cubren el asesoramiento para cualquier problema que podamos tener en nuestro ámbito profesional, así como las reclamaciones oporturnas en caso de haber base legal para ello. Consulte varios de los casos en los que podamos necesitar el Seguro de Protección Jurídica para tu Empresa.

 

Defensa de Alquileres


Si tienes una propiedad y vas a alquilarla, necesitas ahorrarte preocupaciones para garantizar el máximo rendimiento de tu inversión y estar protegido jurídicamente para defender tus derechos en situaciones incómodas.
Con este tipo de seguros se defiende al propietario de una vivienda del impago de alquileres, desperfectos en la vivienda y la defensa jurídica que se necesite, así como el arbitraje consecuencia de cualquier reclamación del propietario contra el inquilino. Consulta más en detalle las particularidades de los Seguros de Defensa de Alquileres.

Atención al Cliente

94.415.87.21

Mañanas L - V: 8.30h a 13.30h.

Tardes L - J: 16h. a 18.30h.

¿Desea más información?



Por favor, rellene el formulario y le informaremos lo antes posible sin ningún compromiso

Nombre*
 
Teléfono*
E-mail*
Escriba su consulta
AvisoLegal
Acepto el Aviso Legal
 

Suscríbase a nuestro Boletín

Error Ha ocurrido un error.
Error: Suscríbase a nuestro Boletín no está disponible en este momento.

Bailén, 1 - 4º. Dpto. 3. 48003 Bilbao (Bizkaia) Tlf. 94.415.87.21